Open

Fútbol Internacional

Cristiano regresó al United: "No estoy de vacaciones, vine para volver a ganar"

09/09/21 - 16:07
Cristiano Ronaldo está convencido de que su fichaje en Manchester...

Cristiano Ronaldo está convencido de que su fichaje en Manchester United será "un gran acontecimiento en los próximos tres o cuatro años" e insiste en que no regresó al club de la Premier League para estar de vacaciones.

El exdelantero de Real Madrid anotó 118 veces en 292 apariciones en todas las competiciones para el United, levantando tres trofeos de la Premier League y la Champions durante un glorioso período de seis años entre 2003 y 2009.

Hablando exclusivamente con su ex compañero de equipo Wes Brown en una entrevista con el sitio web oficial del United, Ronaldo declaró que su regreso no es solo por nostalgia. "No estoy aquí de vacaciones", afirmó el atacante de 36 años.

Y agregó: “El pasado fue bueno, gané cosas importantes y vestí esta camiseta durante muchos años, pero estoy aquí para volver a ganar. Soy capaz, mis compañeros y yo. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para la afición, para el club, de dar un paso hacia delante. Estoy listo y creo que será algo importante en los próximos tres o cuatro años".

​FOTO: Manchester United Twitter