Open

Fútbol Internacional

Cristiano: "No puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre"

17/08/21 - 20:15
Cristiano Ronaldo salió a contestar largo y con contundencia a los rumores instalados durante los últimos días...

Cristiano Ronaldo salió a contestar largo y con contundencia a los rumores instalados durante los últimos días, en los que se habló de su salida de Juventus particularmente para regresar a su ex club, Real Madrid.

El delantero portugués se predispone a comenzar su cuarta temporada con la Vecchia Signora y no sólo apuntará a recuperar el Scudetto como objetivo colectivo, sino también revalidar su premio al Capocannoniere del pasado curso, en el que anotó 29 goles.

Vía redes sociales, CR7 se tomó su tiempo para reflexionar y dejar clara cuál es su idea en base al futuro inminente.

"Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición", comenzó en Instagram.

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal", aseveró el atacante de 36 años.

Y a la hora de referirse al conjunto blanco, el luso dijo: "Mi historia en el Real Madrid está escrita. Quedó grabada con palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición de Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío".

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demas? Todo lo demás es solo hablar", sentenció Ronaldo.

Foto: Perform