Open

Fútbol Internacional

Cristiano no participó del último amistoso de pretemporada de Juventus

20/08/21 - 07:21
Juventus cerró la pretemporada con un amistoso ante el equipo Sub-23 del club y ganó 3-0...

Juventus cerró la pretemporada con un amistoso ante el equipo Sub-23 del club y ganó 3-0 por los goles de Paulo Dybala, Álvaro Morata y Aaron Ramsey. Sin embargo, la nota saliente del día fue la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no estuvo ni en el banco de suplentes, lo cual generó dudas entres los simpatizantes bianconeri, sobre todo tras sus palabras en Instagram en las que acallaba los rumores sobre un futuro en Real Madrid, PSG o Manchester City.

De todas maneras, la ausencia en el amistoso de este jueves no parece una señal de despedida por parte del atacante de 36 años, ya que tanto él como Perin, Cuadrado y los recién llegados Kaio Jorge y Locatelli ya habían planeado un entrenamiento diferente de cara al comienzo de la temporada para el equipo de Massimiliano Allegri.

Más allá de no contar con CR7, la Vecchia Signora cerró su preparación con un buen nivel y superó al equipo juvenil gracias a las buenas actuaciones de algunas de sus figuras, que también mostraron jerarquía en la red.

Dybala abrió el marcador en el inicio del encuentro, Morata estiró la ventaja después de una buena jugada entre Federico Chiesa y Danilo, y el argentino volvió a aparecer antes del descanso para asistir a Ramsey. Allegri cambió a los once futbolistas de cara al complemento y el encuentro finalizó 3-0.

Juventus comenzará la Serie A 2021/22 el próximo domingo visitando a Udinese. Tras perder el Scudetto que quedó en manos del Inter, el equipo de Turín quiere volver a reinar en Italia.

Foto: Perform