Open

Fútbol Internacional

Cristiano: "Mi único objetivo es quedar en la historia del fútbol"

29/11/21 - 14:57
En la previa del Balón de Oro, Pascal Ferré, editor general de France Football, dejó en claro que...

En la previa del Balón de Oro, Pascal Ferré, editor general de France Football, dejó en claro que la única ambición de Cristiano Ronaldo era quedar por encima de Lionel Messi como el jugador con más galardones entregados por la revista.

Sin embargo, a solamente horas de conocerse el ganador de este premio individual al mejor futbolista del año de acuerdo al medio francés, el futbolista portugués salió al cruce y a desmentir estas palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, CR7 explicó: "Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera".

Sin embargo, el editor también había hablado más reciente todavía en el tiempo dejando en claro el por qué de la ausencia del astro luso en la ceremonia del Balón de Oro, la cual era por una supuesta cuarentena obligatoria, algo que el Bicho también desmintió.

"Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir. Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio. Y lo hago porque nunca estoy contra nadie".

Por último, Cristiano cerró: "Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial. ¿El resto? El resto es solo el resto".

FOTO: Depor