Open

Fútbol Internacional

Cristiano, confiado en asegurar la clasificación frente a Serbia

12/11/21 - 08:17
La Selección de Portugal empató sin goles en su visita a Irlanda y, aunque...

La Selección de Portugal empató sin goles en su visita a Irlanda y, aunque queda como primera del Grupo A de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, lo hace en igualdad de condiciones con 17 puntos al igual que Serbia.

Esto confirma que, en el Estadio Da Luz el próximo domingo 14, los dirigidos por Fernando Santos se juegan la clasificación directa y dejan a sus rivales en el repechaje, algo de lo que se confía Cristiano Ronaldo en redes sociales.

"Siempre es difícil jugar en Irlanda, pero el punto ganado deja todos los goles a nuestra merced", comentó El Bicho junto a un posteo en su cuenta oficial de Instagram poco más de una hora después del encuentro en el Aviva Stadiu,

De cara al siguiente y último partido de este camino clasificatorio, el máximo goleador del combinado luso dijo: "El domingo, frente a nuestro público y en nuestra casa, sellaremos nuestra presencia en el Mundial de Qatar. Fuerza Portugal".

En el encuentro de ida, Portugal y Serbia empataron 2-2 en Belgrado con los lusos poniéndose en ventaja por dos anotaciones, pero los serbios respondieron para sacar un punto clave.

Foto: EFE