Open

Fútbol Internacional

CR7, tras su hat-trick: "Otra noche histórica defendiendo nuestros colores"

13/10/21 - 08:07
Más que su máxima figura, Cristiano Ronaldo ya es la bandera de Portugal...

Más que su máxima figura, Cristiano Ronaldo ya es la bandera de Portugal. El jugador del United volvió a hacer de las suyas en el servicio internacional tras marcar un hat-trick ante Luxemburgo este lunes, que le permitió a los lusos mantener las esperanzas por clasificar directo al Mundial.

Tras otra noche mágica dentro de la cancha, el crack de Madeira recurrió a las redes sociales para transmitir un mensaje de confianza pensando en lo que se le viene a su seleccionado, que intentará abrochar su clasificación a Qatar 2022 en la ventana de noviembre.

"¡Otra victoria, un paso más hacia nuestra meta, otra noche histórica defendiendo nuestros colores! Todo se vuelve más fácil cuando jugamos en casa y frente a un público que nos abraza desde el primer hasta el último minuto", escribió CR7 en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: "¡Les había prometido que siempre estaría buscando cada vez más y más! Está en mi ADN y en nuestro ADN, nunca estamos satisfechos, nunca bajamos los brazos y ¡siempre lucharemos por todo lo que podamos lograr! Fuerza Portugal".

Portugal marcha segundo en el Grupo A, un punto por detrás de Serbia (tiene un partido más), contra quien se podría jugar el boleto a Qatar en el último partido de las Eliminatorias Europeas. Antes, sin embargo, CR7 y compañía tendrán una parada difícil ante Irlanda.

Con su triplete, Cristiano Ronaldo alcanzó los 6 goles en el torneo clasificatorio y quedó a tres del líder en festejos, el neerlandés Memphis Depay.

Foto: Portugal Oficial