Open

Fútbol Internacional

Confianza del United para Varane

29/07/21 - 07:44
Un día después de la confirmación del fichaje de Raphael Varane desde Real Madrid...

Un día después de la confirmación del fichaje de Raphael Varane desde Real Madrid, Ole Gunnar Solskjaer  se manifestó contento con el balance de Manchester United en el mercado de pases. El entrenador noruego habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 con Brentford en un amistoso, y dijo que los Red Devils están en una "buena posición" antes de la temporada 2021-22.

"En primer lugar, el club muestra ambición con uno de los jugadores jóvenes más emocionantes del fútbol mundial (Jadon Sancho), y luego uno de los centrales más respetados (Varane)", declaró el técnico.

Y agregó: "Tenemos diferentes formas de jugar con Raphael. No puedo esperar a que él entre, ojalá podamos arreglar eso tan pronto como sea posible. Estamos muy contentos de haber logrado un acuerdo con el Real Madrid. Esperamos que el examen médico esté bien. Es un ganador probado, un jugador al que hemos seguido durante muchos años".

Varane cosechó tres títulos de La Liga y cuatro de la Champions League en un período de 10 años en el Madrid, aunque con un año restante de contrato sintió que era hora de cambiar de aire. El defensor francés también ganó la Copa del Mundo en 2018 y disputó los cuatro partidos del equipo de Didier Deschamps en la Eurocopa 2020.

"Hemos luchado antes hacia el final de la ventana y ahora tengo que decir que estamos en una buena posición", concluyó Solskjaer, muy conforme con el plantel que tiene de cara a una campaña desafiante.

Manchester United jugará dos amistosos más (contra Preston y Everton) antes de su estreno oficial el próximo 14 de agosto recibiendo al Leeds de Marcelo Bielsa en Old Trafford por la primera fecha de la Premier League.