Open

Fútbol Internacional

Christian Eriksen comenzó a entrenarse en Dinamarca

02/12/21 - 14:49
Christian Eriksen se encuentra entrenando en Dinamarca con su ex club...

Christian Eriksen se encuentra entrenando en Dinamarca con su ex club, Odense, por primera vez desde que sufriera el paro cardíaco en la Eurocopa en junio pasado.

El mediocampista de Inter de Milán se desvaneció en el partido contra Finlandia y, tras ser llevado a un hospital, fue sometido a una cirugía cardíaca que resultó exitosa.

Al jugador de 29 años le colocaron un desfibrilador implantable (DAI), lo que significa que no puede jugar en la Serie A por no cumplir con los "requisitos para la forma deportiva" en Italia.

A Eriksen se le permitiría jugar en otras ligas nacionales de Europa y, según información de BT en territorio danés, el mediocampista utilizó las instalaciones de entrenamiento de su antiguo equipo, Odense, para seguir en actividad.

El ex Tottenham trabajó en solitario y con un entrenador personal en el campo Adalen de Odense y realizó varios ejercicios físicos.

"Estamos muy contentos de que Christian Eriksen se mantenga en forma en nuestras canchas", le dijo a BT el director deportivo de OB, Michael Hemmingsen.

"Nos hemos mantenido en contacto con Christian desde que se cambió de OB y, por lo tanto, estamos felices de que nos haya preguntado si podía volver a ejercitarse en Adalen", continuó.

Eriksen jugó para el equipo de la Superliga danesa antes de unirse a Ajax en 2008, para luego cambiar por Tottenham y después su actual club, el Inter.

Foto: Perform