Open

Fútbol Internacional

Chile revivió en las Eliminatorias: venció 2-0 a Paraguay

11/10/21 - 08:36
La Selección de Chile revivió en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de vencer este domingo 2-0 a...

La Selección de Chile revivió en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de vencer este domingo 2-0 a Paraguay, en condición de local. Tres puntos vitales para los dirigidos por Martín Lasarte que venían de dos derrotas consecutivas.

En el estadio Nacional, las emociones estuvieron a cargo del delantero inglés con raíces chilenas, Ben Brereton Díaz (69’) y del defensor Mauricio Silva (72’); los encargados de mandar el balón al fondo de la red.

Partido complicado, de mucha fricción y con los dos equipos intentando cortar cualquier ocasión de peligro. Tanto así que al final fueron expulsados Charles Aránguiz al minuto 74, para los locales; y Omar Alderete para la visita, al 89’.

Con este triunfo, Chile volvió a tener esperanzas de cara al Mundial de Qatar 2022 y sumó 10 puntos, que lo dejan octavo en la tabla de posiciones. El próximo jueves deberá recibir a Venezuela.

Mientras que la derrota vuelve a complicar a un Paraguay que sigue por fuera de la zona de clasificación y con 12 unidades quedó a tres de Colombia, que es quinto. En la siguiente jornada estará visitando en La Paz a Bolivia.

Foto: Perform