Open

Fútbol Internacional

Chiellini: “Estamos preparados para el debut”

10/06/21 - 17:41
Italia recibirá a Turquía el viernes en el Estadio Olímpico de Roma para inaugurar la Eurocopa...

Italia recibirá a Turquía el viernes en el Estadio Olímpico de Roma para inaugurar la Eurocopa. El equipo de Roberto Mancini llega en un buen momento y Giorgio Chiellini compartió su ilusión en la conferencia de prensa.

"Creo que estamos preparados, nos hemos preparado de la mejor manera posible. La respuesta será en el campo pero llegamos en las mejores condiciones posibles. Llegamos con ilusión pero conscientes de las dificultades y obstáculos que habrá en el torneo. Es difícil pero estamos preparados", declaró el defensor de Juventus.

También señaló que necesitan quitarse la espina por no haber clasificado al último Mundial. "Las ganas de compensarlo y revivir una competición son grandes, el partido contra Suecia en 2016 quedó en la historia y no podemos borrarla. Pero hemos transformado esa decepción en ganas e ilusión, es un sentimiento que los aficionados también tienen. La gente está ilusionada con el inicio de la Eurocopa, estamos ansiosos por salir al campo y experimentar esa emoción todos juntos".

Por último, Chiellini habló del partido del viernes. "Será el partido inaugural y será aún más extraño, empezamos y por tanto hay más incógnitas y dificultades tanto para nosotros como para Turquía. Será una velada llena de emociones, la viviremos con la alegría de un grupo que tiene un sentido de la responsabilidad y una pizca de locura que en eventos como este es fundamental para hacer algo grande”, concluyó.