Open

Fútbol Internacional

Chelsea empató con Tottenham en su último partido de pretemporada

05/08/21 - 07:48
Finalizaron los preparativos de cara a la nueva temporada por parte de Chelsea...

Finalizaron los preparativos de cara a la nueva temporada por parte de Chelsea, que lo hizo con un empate 2-2 frente a Tottenham en Stamford Bridge para ya enfocarse en las competencias oficiales.

A las orillas de Fulham Road, los Blues festejaron primero a los 16 minutos de juego mediante Hakim Ziyech, quien cambió el ritmo a pura velocidad y desde afuera del área se sacó un zurdazo cruzado al ras del suelo para abrir el marcador.

La segunda mitad comenzó con cambios que, de todas maneras, no hicieron que baje la intensidad para los dueños de casa, que aumentaron la ventaja nuevamente con el grito del marroquí tras definir de primera intención luego del sacrificio que hizo Marcos Alonso para no perder la pelota desde el suelo.

Sin embargo, las sustituciones sí trayeron una calidad distinta con la mayoría de los titulares fueron, lo que aprovecharon los Spurs rápidamente con el descuento de Lucas Moura a los 56' y la igualdad de Steven Bergwijn a los 70'.

Con este resultado, Chelsea terminó la pretemporada con un saldo de tres victorias y un empate para ya pensar en la Supercopa de la UEFA contra Villarreal en el Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte.