Open

Fútbol Internacional

Buffon se pronuncia sobre la salida de Cristiano de la Juventus

06/09/21 - 14:56
Gianluigi Buffon considera que la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar Juventus para regresar...

Gianluigi Buffon considera que la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar Juventus para regresar a Manchester United no es una sorpresa.

El arquero compartió plantel junto con el portugués en el Bianconero y confesó que no le asombró el cambio por 15 millones de euros y el contrato de dos años firmado por CR7.

Esto puso fin a la estadía de tres temporadas en Turín del cinco veces ganador del Balón de Oro, lapso en el que anotó 101 goles en 134 partidos contando todas las competiciones.

"No creo que los fanáticos deban sorprenderse", dijo el actual guardameta de Parma a Radio presentador. "Tiene la reputación de un gran profesional que, con razón, piensa mucho en sí mismo", continuó en su análisis el italiano.

Su rendimiento en la Vecchia Signora. "En estos tres años aportó grandes actuaciones y convirtió muchos goles. No veo nada ilógico en su decisión de marcharse, lo pensó mucho".

La actualidad preocupante del Bianconero. "La Juve está en un período de transición. Pagas un poco cuando suceden estas cosas. Cuando tienes un entrenador como Allegri, tal vez no alcanzas el objetivo, pero te acercas a él".

Otro cambio: Donnarumma hacia PSG. "Las elecciones de un muchacho, que también es un profesional, deben ser respetadas. Después de años en los que no ha jugado en determinadas etapas, ha optado por ir. Estamos hablando de un chico al que le quedan años y años en su carrera, buscando gratificaciones".

El debate por la titularidad en PSG. "Paris Saint-Germain tiene uno de sus puntos fuertes en la portería y por eso juega Keylor Navas. No creo que Gigio tenga problemas para ser un referente".

​Foto: Perform