Open

Fútbol Internacional

Brasil goleó a Alemania con Richarlison con protagonista

22/07/21 - 09:56
Brasil comenzó con el pie derecho su camino para defender el oro olímpico en Tokio 2020...

Brasil comenzó con el pie derecho su camino para defender el oro olímpico en Tokio 2020. Comandados por el capitán Dani Alves y con una actuación brillante de Richarlison, los brasileños mostraron por qué son candidatos a repetir el título.

Si bien hubo un pequeño susto en el cierre, el partido casi que se definió en la primera mitad. Más precisamente en la primera media hora de juego donde Richarlison desplegó todo su arsenal ofensivo para marcar tres goles.

El primero fue un mano a mano en el tuvo que definir dos veces ya que el remate inicial fue tapado por el arquero Müller, pero en el rebote el delantero del Everton se tomó revancha. 

El segundo fue entrando al área como 9 y cabeceando al gol tras un centro desde la izquierda de Guilherme Arana y el tercero definiendo con cara interna al segundo palo tras una gran contra.

Ya en la segunda etapa parecía que el partido estaba definido pero Alemania nunca se rinde y por esa razón consiguió dos goles, el primero de Amiri y el segundo de Ache, de cabeza, al minuto 83. A esas alturas el cuadro germano ya estaba con un jugador menos por la expulsión del capitán Arnold.

Sin embargo, Brasil no sufrió mucho hasta el final y hasta tuvo tiempo de marcar el cuarto gol que definió todo: una gran definición de Paulinho, parecida al tercer tanto de Richarlison, con cara interna al segundo palo.

Buen debut de la Canarinha que ahora deberá enfrentar a Costa de Marfil, el otro líder del Grupo D que en la jornada de hoy derrotó por 2-1 a Arabia Saudita.