Open

Fútbol Internacional

Brasil en busca de las semifinales ante Chile

02/07/21 - 08:29
Brasil, con el retorno de sus principales titulares encabezados por Neymar...

Brasil, con el retorno de sus principales titulares encabezados por Neymar, y Chile, los dos últimos campeones de la Copa América de fútbol, medirán fuerzas este viernes en Río de Janeiro en un decisivo partido por los cuartos de final de la edición 2021 del torneo continental.

 

Los dueños de casa, que reservaron a algunos de sus titulares en el partido de cierre de la fase de grupos, deberán contar con el retorno del experimentado zaguero Thiago Silva, del centrocampista Fred, del capitán Casemiro y del cuarteto de ataque integrado por Éverton Ribeiro, Neymar, Gabriel Jesús y Richarlison.

 

La otra novedad del último campeón de la Copa América (2019) será la salida por lesión del lateral izquierdo Renán Lodi, del Atlético de Madrid, y el retorno de Alex Sandro, con lo que Danilo cambiará de andarivel y aparecerá en el costado derecho.

 

Casemiro y Fred volverán a las posiciones que fueron de Fabinho y Douglas Luiz ante Ecuador, partido que terminó 1-1 el domingo en Goiania, pero dejó a los anfitriones invictos en la primera posición del Grupo B. 

 

En el ataque, el cuarteto titular liderado por Neymar deberá relevar a Lucas Paquetá, Éverton Cebolinha, Roberto Firmino y Gabriel Barbosa “Gabigol”.