Open

Fútbol Internacional

Bonucci: "Tenemos que redescubrir el espíritu de la Eurocopa"

14/11/21 - 18:46
Poco más de 24 horas antes del partido decisivo contra Irlanda del...

Poco más de 24 horas antes del partido decisivo contra Irlanda del Norte por las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el defensor de Italia Leonardo Bonucci habló en rueda de prensa junto al técnico Roberto Mancini.

"Tendrá que ser nuestro partido, no solo el mío. Tenemos que sacar las cualidades que siempre hemos demostrado que tenemos en tiempos de dificultad. Creo que el equipo tendrá un gran partido mañana, porque todos lo queremos. Tendré que ser yo mismo como siempre, queremos llevar a casa un resultado importante”, declaró el futbolista de Juventus.

Sobre el penal fallado por Jorginho contra Suiza y la posibilidad de un cambio de lanzador, Bonucci señaló: "Ha metido muchos penales, incluso muy importantes, fue un error que le puede pasar a cualquiera y no seré yo el lanzador de penales mañana, más tarde decidiremos".

Por último, el jugador de 34 años llamó a la Azzurra a recuperar el espíritu que le permitió ganar la última Eurocopa: "En el grupo teníamos algo diferente. No sé si después de la victoria de la Eurocopa lo perdimos inconscientemente, pero mañana tenemos que encontrarlo un poco".

"Esa página de la historia se queda ahí, escrita de forma indeleble, pero ahora hay que redescubrir el equilibrio y la alegría, las ganas de sacrificarse", concluyó Bonucci.

​Foto: Perform