Open

Fútbol Internacional

Benzema ya sueña con la Copa del Mundo: "Debe estar en nuestras mentes"

17/11/21 - 08:11
Francia, que se hizo con el pase al Mundial de Qatar 2022 este fin de semana...

Francia, que se hizo con el pase al Mundial de Qatar 2022 este fin de semana, finalizó el Grupo D de las Eliminatorias Europeas en condición de invicto gracias a su sólida victoria por 2-0 frente a Finlandia, en su visita a Helsinki.

Sin embargo, para Karim Benzema, no hay tiempo para el disfrute. El delantero de Real Madrid destacó el juego de los Galos frente a los Búhos Reales, pero ya puso su cabeza en la Copa del Mundo, de la que se mostró confiado en ir por el título en base al plantel estelar de su seleccionado.

"Queríamos terminar bien este último partido, respetando al rival y se logró con una victoria. A nivel personal, estoy feliz de haber participado y también de haber ganado. Espero que continúe", expresó en diálogo con medios internacionales.

En cuanto a la búsqueda del bicampeonato el próximo año, el atacante aseguró: "Considerando el equipo que tenemos, debe estar en nuestras mentes. Ahora, debemos prepararnos bien".

Por otra parte, a Benzema le consultaron por el Balón de Oro, del que está entre los máximos candidatos y se conocerá su ganador el 29 de noviembre, a lo que finalizó: "Lo esperamos, en cualquier caso".

Foto: Perform