Open

Fútbol Internacional

Benzema: “Con Mbappé somos compatibles y lo hemos demostrado”

14/11/21 - 08:41
No es de desconocimiento de nadie la gran relación de Karim Benzema y Kylian...

No es de desconocimiento de nadie la gran relación de Karim Benzema y Kylian Mbappé tanto fuera como dentro de la cancha y este sábado frente a Kazajistán volvieron a demostrar porque son la mejor pareja de atacantes en Francia. 

A partir de esto, el delantero del Real Madrid se deshizo en elogios hacia su compañero en el ataque y el gran dúo que han hecho desde que volviera a Francia este año. 

"Como había dicho, tarde o temprano íbamos a ir bien, esta noche creo que hemos demostrado que somos compatibles y que podemos desenvolvernos en un sistema de dos delanteros y pasarlo bien, estando dentro del colectivo y siendo decisivos" mencionó el francés.

Además, Benzema comentó sus sensaciones sobre el encuentro: “Sabíamos que nuestro rival era más débil que nosotros, así que tuvimos que poner el camino. Nos divertimos mucho. Esta noche, demostramos que podemos divertirnos siendo decisivos. Es un gran placer para mí clasificarme para mi segundo Mundial”. 

Finalmente, se sintió contento de alcanzar la cifra de 34 goles de David Trezeguet e igualarlo en la tabla de goleadores de Francia: “¿Batir el número de goles de Trezeguet con la selección de Francia? Estoy orgulloso: Trezeguet es una leyenda. "

​Foto: Perform