Open

Fútbol Internacional

Bayern Munich respondió a tiempo ante Colonia para obtener su primer triunfo

22/08/21 - 15:16
Bayern Munich derrotó a Colonia por 3-2 en su enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga...

Bayern Munich derrotó a Colonia por 3-2 en su enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga. El equipo de Julian Nagelsmann no terminó de ser dominante, pero consiguió su primer triunfo en el torneo.

Luego de una primera mitad falta de efectividad por parte de los bávaros ante una clara intención de la visita de resguardarse atrás y entregar la iniciativa, las emociones llegaron en la segunda mitad y de forma rápida.

Sobre el inicio del complemento, el equipo de Julian Nagelsmann logró abrir el marcador a partir de una gran acción individual de Mike Musiala por el sector izquierdo sobre la línea de fondo que generó la salida de Tino Horn y dejó a Robert Lewandoski definir con comodidad y arco libre ante el pase del joven atacante.

Ocho minutos más tarde, en un ataque rápido con la defensa en pleno retroceso, Thomas Muller cruzó una pelota desde la derecha que encontró a Serge Gnabry por el costado contrario para empujarla y ampliar la diferencia.

Instantáneamente, Colonia consiguió descontar ante una progresión de Michael Hector por la izquierda y una desatención de la defensa bávara que permitió a Anthony Modeste cabecear sin marca y superar la valla de Manuel Neuer.

Solo dos minutos más tarde llegó el empate transitorio con el avance de Kingsley Ehizibue y un envío que encontró a Mark Uth, quien superó la línea de la defensa y pudo definir mano a mano ante Neuer.

El partido transitaba por un interesante lapso cuando Gnabry volvió a dar tranquilidad al Bayern a falta de 20' para el cierre con un potente remate cruzado luego de una segunda jugada tras un rebote para volver a ponerlos en ventaja.

Foto: Perform