Open

Fútbol Internacional

Bayern Munich no dejará salir a Lewandowski en este mercado

19/08/21 - 20:13
A pesar de los últimos rumores sobre posibles pensamientos de emigración, Robert Lewandowski jugará...

A pesar de los últimos rumores sobre posibles pensamientos de emigración, Robert Lewandowski jugará para Bayern Munich en la temporada 2021/22. Según información de medios internacionales, el club no dejará marchar al delantero bajo ningún concepto.

El jueves,  se informó que el goleador de 33 años estaba buscando un nuevo desafío en el fútbol europeo y por eso quería cambiar de club antes de cumplir 35 años. Pero el Bayern lo tasó en 130 millones de euros y rechaza categóricamente una venta en este mercado.

"Su contrato termina en dos años, tiempo durante el cual definitivamente jugará para el Bayern", dijo Herbert Hainer, presidente del club bávaro, hace tres semanas en una sesión de preguntas y respuestas con medios chinos.

Dado que el contrato de Lewandowski expira en 2023, el Bayern tendrá la posibilidad de venderlo en el próximo mercado o bien podría extender su vínculo para que finalice su carrera en el club.
"Dije hace algún tiempo que puedo imaginarlo muy bien en el equipo", dijo Hainer.

Lewandowski se unió al Bayern en 2014 en un fichaje libre procedente del Borussia Dortmund. En un total de 331 partidos competitivos para el club, anotó 297 goles.

​Foto: Perform