Open

Fútbol Internacional

Bayern Munich goleó a Bochum para seguir prendido arriba

18/09/21 - 13:38
En el regreso a la acción de la Bundesliga después del fútbol a nivel europeo...

En el regreso a la acción de la Bundesliga después del fútbol a nivel europeo, Bayern Munich no se guardó nada en el Allianz Arena y goleó por 7-0 al recién ascendido Bochum para seguir en la pelea por el título.

Nunca se puso en duda la victoria de los Bávaros, ni siquiera en la previa, lo cual quedó demostrado apenas a los 17 minutos de juego con la tempranera anotación de Leroy Sané y un gran tiro libre ayudado por la apertura de la barrera.

Sin tiempo que perder, los dirigidos por Julian Nagelsmann siguieron con la marea de tantos a los 27' y a los 32' con Joshua Kimmich y Serge Gnabry. Mientras tanto, como si le hiciera falta, la visita ayudó con un tanto en contra de 
Vassilios Lampropoulos.

Ya en el segundo tiempo, con el encuentro liquidado, una fiesta como esta no se la podía perder Robert Lewandowski, por lo que el polaco se anotó en el marcador tras empujarla casi por debajo de los tres palos luego de la asistencia sin querer de Gnabry a los 62'.

Lanzados igualmente al ataque como si de un empate se tratara, los dueños de casa llegaron al set con el doblete de Kimmich, quien se encontró con la pelota después de que Leon Goretzka la bajara de las alturas y la mandó a guardar.

Para ponerle cifras definitivas al duelo en los últimos diez minutos de juego, Chuopo-Moting se unió a la celebración con el 7-0 y Thomas Müller le había puesto el sello final con su anotación, la cual fue anulada.

Con este resultado, Bayern Munich continúa prendido entre los de arriba, aunque no con puntaje perfecto por el empate ante Borussia Monchengladbach. De momento, los bávaros tienen 13 puntos y son líderes momentáneos hasta saber el resultado de Wolfsburgo.

Foto: Bayern Munich Oficial