Open

Fútbol Internacional

Bayern Munich firmó su tercer éxito consecutivo con un gran triunfo sobre Leipzig

12/09/21 - 09:05
Bayern Munich sigue prendido en la Bundesliga después de conseguir este sábado su tercer triunfo al hilo...

Bayern Munich sigue prendido en la Bundesliga después de conseguir este sábado su tercer triunfo al hilo. El conjunto bávaro venció por 4-1 a RB Leipzig y quedó a dos de la punta, que hasta el momento ostenta el Wolfsburgo.

En la vuelta de Julian Nagelsmann al Red Bull Arena, el Bayern logró ponerse en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo gracias a un penal de Robert Lewandowski, tras una revisión del VAR por una mano de Kevin Kampl dentro del área. De esa forma, el polaco llegó a 6 goles en la Bundesliga en cuatro partidos y lidera la tabla de artilleros.

Tras un primer tiempo parejo, el Bayern aprovechó los espacios que le dejó Leipzig en el complemento para extender la ventaja. Primero, Musiala puso el 2-0 con un gran remate de zurda dentro de área tras un pase desde la izquierda de Alphonso Davies. Mientras que, minutos más tarde, Leroy Sané extendió la ventaja empujando la pelota dentro del arco después de una linda jugada colectiva.

Los Toros Rojos reaccionaron rápido y descontaron a través de un tremendo disparo de media distancia de Konrad Laimer, y aunque presionaron al equipo bávaro en el cierre, no pudieron ponerle algo más de picante al partido. Ya en el descuento, Choupo-Moting se anotó en la goleada con una definición de derecha. 

Así entonces, Bayern Munich ganó en una cancha difícil y sigue de racha en la Bundesliga. La próxima fecha, los de Nagelsmann irán por su cuarto triunfo consecutivo cuando se midan ante Bochum.

Foto:Reuters