Open

Fútbol Internacional

Bayern Munich cayó en casa frente a Eintracht Frankfurt

03/10/21 - 14:30
Pasó la séptima jornada de la Bundesliga para Bayern Munich...

Pasó la séptima jornada de la Bundesliga para Bayern Munich, que sufrió la ineficacia y la efectividad del rival en el Allianz Arena, donde fue derrotado por 1-2 contra Eintracht Frankfurt.

Los Bávaros se adueñaron del desarrollo del partido desde el arranque y avisaron con Robert Lewandowski, como siempre. Sin embargo, para abrir el marcador los roles se invirtieron y fue el polaco quien habilitó a Leon Goretzka, quien de primera la cruzó de derecha para el 1-0. Todo por una mala salida del rival.

No obstante, el conjunto visitante respondió rápido. Tan solo tres minutos más tarde, a los 32' del encuentro, Filip Kostic tomó la pelota para tirar el tiro de esquina a la perfección que Martin Hinteregger ejecutó de cabeza para igualar las acciones.

A partir de ese momento, el duelo se hizo de ida y vuelta, con ambos equipos con oportunidad de ponerse por delante en el marcador antes de irse a los vestuarios, pero ninguno pudo hacer la diferencia antes del descanso.

En el segundo tiempo, los de Julian Nagelsmann empezaron fuerte de nuevo con sus ataques y Lewandowski se vio privado de anotar su tanto de cabeza debido a una increíble atajada de Kevin Trapp casi al lado del polaco.

Ya con los minutos finales, Eintracht Frankfurt se dio cuenta que no necesitaba ir a buscar tanto, pero se encontró con la chance de dar el golpe de la fecha y la tomó con la anotación de Kostic, quien recibió de Sow para marchar hacia el triunfo.

Con esta derrota, Bayern Munich no estiró la ventaja en la cima de la Bundesliga y quedó puntero con 16 puntos, solamente una unidad por delante de Borussia Dortmundd y el otro invicto del torneo, Friburgo.

Foto: Bayern Munich Oficial