Open

Fútbol Internacional

"Barcelona debería estar pensando en cómo Messi puede volver en 2023"

10/11/21 - 12:45
El nombre de Lionel Messi aún da vueltas por...

El nombre de Lionel Messi aún da vueltas por el Camp Nou. El crack argentino se marchó a PSG, tras casi una vida ligada a Barcelona que ahora se presenta en crisis futbolística. Parece difícil pensar en un regreso inmediato al club blaugrana, aunque la ilusión parece no perderse.

"Desde ese momento el club debería estar pensando en cómo Messi puede volver al Barça en 2023", declaró Víctor Font, que se presentó como candidato a presidente del club en las pasadas elecciones. En charla con medios internacionales ' sentenció que la salida del argentino "merecía ser por la puerta grande".

Messi se marchó libre a PSG, luego de finalizar su vínculo a mediados de 2021. "Estoy convencido de que conmigo se hubiese quedado", consideró Font respecto a la gestión de Joan Laporta que derivó en un cruce con la familia del futbolista.

"Teníamos un plan y estamos seguros que lo habríamos logrado. Real Madrid aplicó una rebaja del 10% a toda el plantel de fútbol y baloncesto. Aquí no se hizo nada así y, si no hay reducción de masa salarial, llega un momento que magia no se puede hacer”, añadió.

Font también señaló que su objetivo con Messi era darle un contrato “casi vitalicio” ya que la relación entre Messi y Barcelona va “mucho más allá de su retirada como futbolista”.

FOTO: Perform