Open

Fútbol Internacional

Arteta y la lesión de Xhaka: "Son malas noticias"

30/09/21 - 15:49
Arsenal está en plena levantada en la Premier League después de un mal comienzo...

Arsenal está en plena levantada en la Premier League después de un mal comienzo, pero Mikel Arteta deberá afrontar los próximos duelos, como la visita al Brighton, sin una pieza clave como lo es Granit Xhaka.

Y es que el mediocampista suizo fue descartado para los Gunners por tres meses por una lesión en el ligamento medial de la rodilla durante el triunfo ante Tottenham y es probable que no vuelva hasta el 2022.

En la conferencia de prensa previo al duelo de este sábado, el entrenador español dijo sobre su dirigido: "Son realmente malas noticias personalmente para Granit. Para nosotros es una gran pérdida".

Sobre esta misma línea, agregó: "Lo vamos a perder por un tiempo e intentaremos mantenerlo lo más cerca posible del equipo. Es un hombre fuerte y usará este tiempo para concentrarse en otras cosas".

Por último, Arteta cerró: "Estoy seguro de que volverá al lugar correcto cuando regrese. Estamos acá para ayudarlo y estoy seguro de que encontraremos algunas formas de suplantarlo porque tenemos jugadores realmente buenos".

Arsenal podría salir a la cancha ante Brighton con un 4-1-4-1 como el que usó ante Burnley, con Lokonga, Mohamed Elneny y Ainsley Maitland-Niles para elegir como posibles reemplazantes del futbolista suizo.

FOTO: AS