Open

Fútbol Internacional

Arteta, tras pasar a octavos: "La confianza aumenta"

23/09/21 - 16:10
La primera goleada de la temporada 2021-22 para Arsenal llegó en la Copa de la Liga inglesa...

La primera goleada de la temporada 2021-22 para Arsenal llegó en la Copa de la Liga inglesa con un 3-0 en el Emirates Stadium frente a Wimbledon y Mikel Arteta espera que sus dirigidos continúen mejorando.

Con respecto a la victoria, el director técnico español de los Gunners comentó ante los medios: "Es un triunfo realmente importante y la confianza aumenta, la competencia saca lo mejor de ti cuando tienes momentos difíciles".

Y añadió: "Los jugadores lograron ganar tres partidos seguidos, así que les doy crédito por cómo manejaron la situación y ahora obviamente están ansiosos por jugar el domingo en lo que es nuestro partido más importante de la temporada".

En el análisis, el ex jugador dijo: "Mientras estuvimos 1-0 arriba, obviamente todavía ellos estaban en partido y en una situación a balón parado te pueden meter un gol. Sabíamos que teníamos que cerrar el juego y al final lo hicimos".

Por último, Arteta cerró: "Creemos que el ritmo de los partidos no se parece en nada a una sesión de entrenamiento, así que Thomas Partey necesitaba jugar y fue muy beneficioso. Nunca pensamos que era un riesgo".

FOTO: AS