Open

Fútbol Internacional

Arsenal se quedó con el derbi de Londres tras imponerse en el Emirates

26/09/21 - 16:59
Arsenal comienza a despegar en la Premier gracias a buenos...

Arsenal comienza a despegar en la Premier gracias a buenos resultados. El último llegó este domingo, tras vencer por 3-1 a Tottenham para así quedarse con el derbi de Londres.

El conjunto de Mikel Arteta aprovechó un estupendo primer tiempo para sentenciar las acciones en el Emirates. A los 12 minutos, Bukayo Saka desbordó por derecha, sacó un centro y Smith Rowe llegó por el centro del área para mandarla al fondo de la red.

No tardó demasiado en estirar la ventaja el dueño de casa, cuando a los 27´, Aubameyang aprovechó un buen pase atrás de Smith Rowe para poner el 2-0. Y siete minutos más tarde llegó otro más: Kane la perdió en una jugada ofensiva de los Spurs, Arsenal salió rápido de contra y Saka marcó con un disparo de derecha.

Los tres goles de diferencia era una diferencia para un Tottenham golpeado que solo pudo descontar en el complemento a través de Heung-Min Son y que sufrió entonces su tercera derrota al hilo después de arrancar la Premier con la misma cantidad de victorias seguidas.

La otra cara de la moneda es el Arsenal, que había tenido uno de los peores inicios de su historia y ahora sumó tres buenos triunfos que le dan mucha confianza para lo que se viene.
Los Gunners enfrentarán al Brighton el próximo fin de semana, mientras que los Spurs se las verán con el Aston Villa.

​FOTO: Perform