Open

Fútbol Internacional

Arsenal goleó en el Emirates para clasificar a octavos

22/09/21 - 17:33
Arsenal derrotó 3-0 a Wimbledon y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga...

Arsenal derrotó 3-0 a Wimbledon y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga. Alexandre Lacazette anotó de penal, luego asistió a Emile Smith Rowe para el segundo y Edward Nketiah definió el partido.

El equipo de Mikel Arteta tomó la iniciativa en el comienzo del partido y se puso en ventaja rápidamente gracias a la ejecución desde los doce pasos del delantero francés, la figura más importante de los Gunners que presentaron una formación alternativa. 

El equipo londinense controló el juego desde la apertura del marcador frente a un rival que milita en la Football League One, la tercera división del fútbol inglés, y que no logró rematar al arco en los primeros 45 minutos.

El dominio local se mantuvo en la segunda mitad y los goles para definir el encuentro llegaron en el tramo final. Lacazette habilitó a Rowe para el 2-0 a los 77' y Nketiah convirtió el tercero para asegurar la clasificación de los Gunners.

Después de un inicio de temporada repleto de dudas, Arsenal acumula tres victorias consecutivas entre todas las competiciones y el domingo tendrá una prueba importante cuando reciba a Tottenham por la Premier League.

FOTO: Ovación