Open

Fútbol Internacional

Argentina se juega el pase a la final ante Colombia

06/07/21 - 09:24
La Copa América prepara el tercer enfrentamiento entre Argentina y Colombia en Semifinales...

La Copa América prepara el tercer enfrentamiento entre Argentina y Colombia en Semifinales, duelo que será particularmente especial para un jugador: Lionel Messi, quien podría estar cerca de disputar su cuarta Final con el representativo de su país.

El capitán de la Albiceleste tendrá de nueva cuenta la oportunidad para ganar un campeonato con su selección absoluta y no podría llegar en mejor forma, ya que es el máximo anotador de este torneo con cuatro tantos a su nombre y es también el máximo asistidor, con la misma cantidad de servicios, rendimiento que debe disfrutarse, así lo consideró Lionel Scaloni, técnico argentino.

"Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Creo que hasta los contrarios lo disfrutan, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos", declaró en conferencia.

La Pulga lleva 15 años defendiendo la camisa de Argentina y de llegar a la última fase del certamen continental, podría tener en sus manos la posibilidad de romper con la sequía de títulos que tiene su país con 28 años sin celebrar un campeonato, pero antes deberán vencer a los Cafetaleros, rival contra el que gozan de un favorable historial con 19 triunfos, 10 empates y apenas nueve derrotas.