Open

Fútbol Internacional

Ansu Fati: "Somos el Barça y vamos a por todas las competiciones"

26/09/21 - 16:59
Ansu Fati fue el gran protagonista de la jornada de domingo en España después de marcar un...

Ansu Fati fue el gran protagonista de la jornada de domingo en España después de marcar un golazo en su regreso a los terrenos de juego con Barcelona, tras una larga ausencia por una lesión en la rodilla.

El joven de 18 años tomó la pelota, enganchó para el medio y luego remató al primer palo para poner el 3-0 final ante Levante.

Tras el partido, el jugador bissau guineano nacionalizado español habló con la prensa y compartió sus sensaciones: "Estoy contento por ayudar al equipo y feliz por la familia que me ha ayudado en estos meses. Han sido el gran apoyo durante todo estos meses".

"Quiero agradecer a los fisios, doctores y a la afición por su apoyo", agregó.

Sobre el partido y el triunfo, comentó: "Siempre tenemos que ganar, feliz por la victoria, nos queda mucho por recorrer. Yo soy uno más e intentaré sumar cuando pueda y estaré disponible para cuando el equipo me necesite, poder ayudar".

Ansu además dijo que buscará seguir sumando tiempo de juego y ayudar al equipo a conseguir cosas esta campaña: "Tendré que ganarme los minutos, a seguir trabajando que es muy largo. Somos el Barça y debemos ir a ganar. Somos el Barça y vamos a por todas las competiciones. Todos quieren ganar todo pero tenemos que pelear".

Por último, se refirió al hecho de llevar la 10 en la espalda que perteneció por mucho tiempo a Lionel Messi: "No es una presión para mí, llevar este número es un orgullo. Agradecido a los capitanes y al club por darme esta oportunidad".

FOTO: Perform