Open

Fútbol Internacional

Ander Herrera: "Messi es un ejemplo de liderazgo"

18/09/21 - 08:35
Después de compartir vestuario con él por unas semanas, Ander Herrera está listo para describir...

Después de compartir vestuario con él por unas semanas, Ander Herrera está listo para describir lo que significa Lionel Messi en PSG tanto dentro como fuera de la cancha.

En una entrevista con El Larguero, el mediocampista español remarcó que el jugador argentino no habla mucho, pero en cambio lidera a los jóvenes futbolistas del conjunto parisino con el ejemplo.

"En el fútbol hay diferentes tipos de liderazgos. Hay quien habla mucho, un capitán que anima y luego están los que dan ejemplo. Ese es el caso de Leo", dijo Herrera.

"Él es el que primero está en el gimnasio, pero si no también se toma el tiempo para bromear con los demás. Es un ejemplo de liderazgo. Ver que los mejores del mundo no ahorran fuerzas hace que los más jóvenes digan: `si él es de esa forma, tenemos que seguirlo´", agregó el ex futbolista de Manchester United.

Por otro lado, Ander Herrera contó cómo vivió la novela de Kylian Mbappé en el último mercado, y reveló que el propio jugador francés le dijo que se quedaría en el club semanas antes de la fecha límite.

"Tenía el presentimiento de que se iba a quedar este verano. Lo que el club siempre nos decía es que Kylian se quedaría, así que le pregunté a él dos semanas antes de que cerrara el mercado de fichajes y me dijo 'aquí estoy'", contó.

Por otro lado, Herrera confía en la posibilidad de que Mbappé siga en el PSG la próxima temporada. "Lo que pase esta temporada puede afectar la permanencia de Kylian en el equipo", cerró.

Foto: PSG