Open

Fútbol Internacional

Ancelotti resalta la lucha de Real Madrid "jugando bien o mal"

20/09/21 - 16:17
Carlo Ancelotti es sincero y no tiene problemas en reconocer que Real Madrid...

Carlo Ancelotti es sincero y no tiene problemas en reconocer que Real Madrid todavía no muestra la solidez que a él le gustaría, a pesar de que lidera La Liga con 13 puntos cosechados de 15 posibles.

La victoria reciente de este domingo se produjo en Mestalla, 2-1 sobre Valencia, aunque la misma llegó sobre el cierre y en un lapso de dos minutos gracias a las apariciones de Karim Benzema y Vinicius Jr. Y esto provocó la autocrítica del estratega italiano más allá de las tres unidades conseguidas.

"La sensación es que tengo un plantel que lucha siempre: jugando bien o mal, sigue creyendo hasta el final. Esta es la sensación que tengo hoy", expresó el técnico del conjunto merengue, de 62 años.

Ahonda en el déficit de su equipo. "Creo que no hemos jugado bien, pero hemos hecho los contragolpes muy bien. No defendimos muy bien. No tuvimos agresividad y nos metemos atrás. A veces pasa: si te metes atrás, te pueden anotar".

Cómo cambió el curso del juego. "La reacción fue muy buena con el desgaste físico de Valencia. Yo metí frescura en el campo y tuvimos el control del partido. Los cambios fueron clave, los sustitutos lo hicieron muy bien y cambiaron el partido".

La importancia de la dupla Benzema-Vinicius. "Tenemos la suerte de tener a este tipo de jugadores. Hazard lo hizo bien, también Camavinga... debemos mejorar".

FOTO: Perform