Open

Fútbol Internacional

Allegri ya palpita el clásico: "Es un partido más importante para Milan"

18/09/21 - 17:27
Se aproxima el primer gran clásico de la Serie A entre Juventus y Milan en Turín...

Se aproxima el primer gran clásico de la Serie A entre Juventus y Milan en Turín, un partido para el que Massimiliano Allegri se quitó toda la presión y se la tiró hacia los dirigidos por Stefano Pioli.

"Es uno de los partidos más importantes, si no el más importante del campeonato. Solo tenemos un punto y estamos llamados a hacer una buena actuación", comentó en la conferencia de prensa el director técnico de la Vecchia Signora.

Y continuó: "Adquirimos certezas jugando juntos desde hace varios años, vamos creciendo. Yo creo que el partido de mañana es más importante para ellos (Milan) que para nosotros. La razón hay que averiguarla".

Con respecto a la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, el entrenador italiano dijo: "Tuve la suerte de entrenar, todavía es un jugador de gran calidad. Haremos nuestra primera evaluación en el descanso de noviembre y creo que luego nos encontraremos en una posición diferente en la clasificación".

Por último, Allegri habló sobre el futuro de la Serie A y cerró: "No hay equipo que pueda matar el campeonato. Los puntos se pierden y se recuperan rápido. Hay que seguir trabajando para recuperar el terreno perdido".

FOTO: Perform