Open

Fútbol Internacional

Allegri: "Nuestra situación es un desafío y me encantan los desafíos"

25/09/21 - 14:06
Massimiliano Allegri dejó en claro que no le molestan las críticas. Después de un mal inicio...

Massimiliano Allegri dejó en claro que no le molestan las críticas. Después de un mal inicio de temporada con la Juventus, el entrenador italiano acepta el desafío de tener que venir de atrás para quedarse con el título en la Serie A.  

La Juve está en la mitad inferior de la tabla luego de sumar solo cinco puntos en la misma cantidad de partidos. Los bianconeri, sin embargo, vienen de firmar su primer éxito en el torneo el miércoles, venciendo a Spezia por 3-2. Ahora, intentarán conseguir su segundo triunfo al hilo el domingo ante Sampdoria.

"Regresé aquí para ayudar a un club al que estoy muy apegado a volver a ganar. Me gustan las críticas, nuestra situación es un desafío y me encantan los desafíos. Con tranquilidad, llegaremos a donde queremos llegar", comenzó diciendo el DT.

Y agregó: "Cuando escucho las críticas, y leo todo, son interesantes. Algunas son constructivas y las tomó, otras solo pienso que tengo que hacer lo contrario".

Por otro lado, Allegri espera que la victoria sobre Spezia le haya dado a su equipo la confianza suficiente para comenzar una buena racha en el certamen doméstico, antes de pensar en el partido de la próxima semana por la Champions ante Chelsea, el último campeón de Europa.

"Cuando ganas, tu autoestima sube, trabajas mejor. Así que tenemos que pensar en vencer a la Sampdoria mañana. Intentaremos jugar bien y ganar el partido, el primero en casa. Luego pensaremos en Chelsea. Habrá cambios y necesitamos recuperar energías", cerró.

FOTO: Perform