Open

Fútbol Internacional

Allegri: “Es un punto importante, seguimos en racha positiva”

25/10/21 - 16:34
Juventus sigue en la pelea, así lo reconoció su entrenador Massimiliano Allegri...

Juventus sigue en la pelea, así lo reconoció su entrenador Massimiliano Allegri después del empate (1-1) de este domingo frente a Inter de Milán, actual campeón del fútbol italiano.

“El punto es un punto importante porque mantenemos al Inter a tres. Seguimos la racha positiva e intentaremos mordisquear algunos puntos antes del parón por la fecha FIFA. Ahora tenemos que ganarle sí o sí al Sassuolo", aseguró en rueda de prensa.

Allegri reconoció el esfuerzo de sus dirigidos, que al final pudieron finiquitar la posición del balón con la anotación desde el punto penal, en los últimos minutos, del argentino Paulo Dybala.

Sin embargo, el estratega reconoció que “tras el gol del empate ha habido ocasiones en las que no hemos cerrado la acción y hay situaciones en las que podemos hacerlo mejor".

Por eso, al final habló de la confianza que tiene Juventus en estos momentos después de un comienzo de temporada irregular. “Depende de los tres primeros partidos, en los que perdimos ocho puntos de nueve, y nos condicionaron; teníamos que empezar desde lo básico, y la base es la confianza".

FOTO: Perform