Open

Champions League

Allegri: “En el fútbol hay que sufrir para ganar partidos”

29/09/21 - 18:52
Juventus consiguió una victoria muy importante por 1-0 sobre Chelsea, el último campeón...

Juventus consiguió una victoria muy importante por 1-0 sobre Chelsea, el último campeón de la Champions League, por el Grupo H y quedó con puntaje ideal por lo que su entrenador, Massimiliano Allegri, destacó lo conseguido en Turín.

"Normalmente los marineros cuando están en una tormenta siempre encuentran una salida. Los chicos hicieron un gran partido contra los campeones de Europa: no sufrimos mucho, tuvimos algunas ocasiones en las que hemos fallado contraataques”, destacó. 

“Dos partidos, seis puntos: no hemos recibido ningún gol, es un paso más hacia la clasificación. Es un buen paso adelante”, añadió en una entrevista.

En cuanto al análisis del juego, Allegri sostuvo: "Pensé que jugar con los tres de arriba podría darnos ventaja, pero tuvimos algunas dificultades: luego puse a Chiesa de delantero y a Bernardeschi de lateral y nos fue mejor”. 

Y en cuanto al rival, destacó lo hecho por sus dirigidos. “En el fútbol hay que sufrir para ganar partidos, hay que tener las ganas, la rabia de traer el resultado a casa. Los chicos interpretaron bien el partido, Szczesny no hizo ninguna parada”, admitió.

FOTO: Perform