Open

Fútbol Español

Zidane: se lo pondré fácil al Madrid

09/05/21 - 10:11
Zidane técnico del Real Madrid, mantiene su discurso sobre su continuidad en el...

Zidane técnico del Real Madrid, mantiene su discurso sobre su continuidad en el banquillo madridista, sin afirmar su deseo de cumplir el contrato en vigor que tiene, y afirmó que se lo va "a poner muy fácil al club".

"Soy entrenador del Real Madrid, de momento soy yo y es lo que estoy haciendo, aprovechar cada día. El resto veremos lo que pasará", dijo en rueda de prensa.

"Vamos a terminar la temporada, pero se lo voy a poner muy fácil al club siempre porque siempre me lo ha dado todo. Se lo voy a poner muy fácil pero no es el tema, es mañana, los cuatro partidos que quedan para acabar bien la temporada. Es lo que me anima, el resto es bla, bla, bla", añadió.

Zidane se centra en el objetivo de conquistar La Liga y pidió a sus jugadores que ya olviden lo ocurrido en la Liga de Campeones, con la derrota encajada en Londres ante el Chelsea. 

​"Sabemos lo que nos jugamos, son cuatro finales para terminar la Liga, queremos olvidarnos de la Champions y vamos a competir. Nuestra preocupación es competir del minuto 1 al 90. Es la palabra, competir", afirmó.