Open

Fútbol Español

Ya sin Koeman, Barcelona tampoco pudo ganar en el Camp Nou

30/10/21 - 15:22
No hay caso porque ya sin Ronald Koeman, el problema no se solucionó...

No hay caso porque ya sin Ronald Koeman, el problema no se solucionó. Barcelona continúa sin poder cambiar su suerte y tampoco pudo superar a Deportivo Alavés por la 12° fecha de LaLiga. Igualaron 1-1 en el Camp Nou.

La historia sigue siendo la misma: sin muchas ideas, con poco peso en ataque, con una defensa endeble y sin solidez, para el Blaugrana es cada vez más difícil torcer su flojo presente en el campeonato aunque ahora tenga de manera interina a Sergi Barjuán.

Claro, dominó de punta a punta la primera etapa, contó con las mejores posibilidades para abrir el encuentro, pero no tuvo la contundencia necesaria. Tampoco la fortuna, porque Antonio Sivera se quedó con los intentos de Eric García y Memphis Depay.

Sin embargo, más allá de la falta de gol, la preocupación pasó por la salud de Sergio Agúero, que se retiró en la primera parte tocándose el pecho, aduciendo problemas para respirar. Luego, en la segunda parte, fue Gerard Piqué el que salió entre algodones.

Pero también, en el complemento, cambió la tónica del juego. Depay logró romper el cero en el arco de los Babazorros con una gran definición desde afuera del área que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero. Aunque la alegría duró poco.

Luis Rioja González respondió minutos después con una gran jugada personal, previa combinación con Joselu, para quedar ante Marc-André ter Stegen, eludirlo y definir con el arco a su merced para clavar el empate.

El conjunto Culé no encontró la forma de volver a conseguir la ventaja y se tuvo que conformar con el punto. Sigue en el 10° lugar de la tabla y ahora lo espera un compromiso clave en su futuro en la Champions League: visitará a Dinamo Kiev.

FOTO: Fc Barcelona