Open

Fútbol Español

Vinicius: "La adaptación fue difícil, pero ahora estoy enamorado de Madrid"

30/11/21 - 18:25
Vinicius Junior, quien está atravesando el mejor momento...

Vinicius Junior, quien está atravesando el mejor momento de su corta carrera, habló acerca de su pasado, presente y futuro con Real Madrid.

"Siempre fue mi sueño jugar en el Madrid. Todos los niños en Brasil sueñan con jugar acá porque hubo muchos brasileños que triunfaron y yo quiero hacer historia como ellos", afirmó el brasileño en diálogo con el youtuber DjMaRiiO.

En sus tres primeros años con el conjunto español fue duramente criticado por la falta de gol. Sin embargo, el joven asegura que la presión la lleva bien porque "en Brasil jugaba en un equipo grande".

Este año se destapó y ya suma 14 festejos en 19 partidos entre La Liga Santander y la Champions League. "Ahora quiero llegar al final de la temporada como la empecé, y estar listo para ganar todo lo que vamos a disputar, que creo que el equipo está preparado para ello", se ilusiona Vini.

El ex Flamengo recuerda que la adaptación no fue sencilla: "Al principio fue complicada, cambia todo, la lengua, hay que adaptarse rápido. Pero estaba con mi familia y mis amigos y eso me ayudó. Fue difícil, pero ahora estoy enamorado de Madrid y quiero quedarme aquí muchos años y hacer historia en este club".

Por último, Vinicius aseguró que "Ancelotti es muy bueno y siempre deja las cosas claras", y se animó a soñar en grande: "Si seguimos jugando así, creo que este año podemos poner al Madrid por encima de todos".

​Foto: Perform