Open

Fútbol Español

Varane cada vez más cerca de salir del Madrid

18/06/21 - 09:03
La operación salida en el Real Madrid parece que va cogiendo velocidad. Hoy se ha despedido...

La operación salida en el Real Madrid parece que va cogiendo velocidad. Hoy se ha despedido Sergio Ramos tras no llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato y todo apunta a que el próximo que podría hacer las maletas es Raphael Varane.

Según publica la Cadena Ser, el central francés ha hecho caso omiso a las propuestas que le ha hecho llegar el Madrid para renovar su contrato, que expira en 2022. La entidad interpreta el silencio del zaguero como una negativa a ampliar su vínculo contractual y por esta razón escuchará ofertas por él este verano.

El objetivo del Real Madrid es evitar a toda costa que se marche gratis la próximo del Madrid y lo que pretende es recaudar entre 40 y 60 millones de euros por el jugador. A sus 28 años, el central titular de la selección francesa está en la plenitud de su carrera, goza de un estupendo cartel en las mejores ligas y ofertas para cambiar de aires no le faltan.

Los principales candidatos para lograr el traspaso de Raphael Varane este verano son el PSG y el Manchester United. El conjunto inglés lleva años detrás del defensa para apuntalar su retaguardia con central de experiencia contrastada mientras que el club francés también lo tiene en su punto de mira.

Si Varane abandona finalmente el club uno de los candidatos que maneja la dirección deportiva es Jesús Vallejo. El central finaliza su cesión en el Granada y llegaría como cuarto central para apuntalar un eje en el que están Alaba, Militao y Nacho.