Open

Fútbol Español

"Todos los futbolistas quieren jugar con Mbappé"

31/10/21 - 09:34
Real Madrid está en lo más alto de LaLiga y eso...

Real Madrid está en lo más alto de LaLiga y eso se explica gracias al funcionamiento y rendimiento de Vinicius Jr., quien le dio la victoria frente a Elche con un doblete. El brasileño habla dentro, pero también fuera de la cancha, ya que le dio una bienvenida a Kylian Mbappé.

 

En una entrevista con medios internacionales, el futbolista brasileño comentó al respecto: "Todos los futbolistas quieren jugar con Mbappé. Es un gran jugador, como lo fueron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi".

 

Sobre esa misma línea, el atacante del Merengue, quien ya tiene siete tantos en once partidos ligueros, más de lo que logró en las últimas dos temporadas combinadas, agregó: "Representa a la nueva generación que viene para quedarse por muchos años".

 

Por otro lado, el sudamericano no quiso que pase de largo el racismo que recibió el el Camp Nou tras salir de cambio, lo cual lo llevó a denunciar abuso en la Fiscalía de Barcelona como un delito de odio, el cual recordó.

 

"Vi a un niño haciéndome un gesto, pero como era un niño pasé. Luego una persona mayor me insultó y lo señalé para que supiera que lo había visto. No suelo dar importancia a estas cosas, prefiero concentrarme en mi juego. Creo que merecen castigos más duros para que así no vuelvan a hacer esas cosas", cerró Vinicius.

 

Foto: Real Madrid CF