Open

Fútbol Español

Ter Stegen operado con éxito

21/05/21 - 08:36
El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que lo dejará fuera de la Eurocopa...

El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que lo dejará fuera de la Eurocopa. 

Según informó el club catalán, se trata de un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de esa articulación, en el que Ter Stegen ya tuvo molestias al término de la temporada 2019-20. De hecho, se le hizo una artroscopia a finales de agosto pasado y llegó a estar dos meses y medio de baja.

Para acabar con la molestias que arrastra en esa articulación, el guardameta germano se puso este jueves en manos del doctor Hakan Alfredson, especialista en este tipo de lesiones y que le operó bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça.

El propio Ter Stegen confirmó hace unos días que esta pequeña intervención le impedirá disputar la Eurcopa con la selección de su país. El objetivo es empezar en perfectas condiciones la próxima temporada con el conjunto blaugrana.