Open

Fútbol Español

Suárez habló del mal presente de Barcelona

30/09/21 - 15:58
Se aproxima un gran partido clave por el destino de LaLiga entre Atlético de Madrid y Barcelona...

Se aproxima un gran partido clave por el destino de LaLiga entre Atlético de Madrid y Barcelona, con el agregado de que Luis Suárez se enfrentará a su ex equipo, uno sobre el cual habló incluso en la previa.

En una entrevista, el uruguayo habló sobre la relación que mantienen Ronald Koeman y Joan Laporta y comentó: "Es una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores".

Con este contexto, el puesto del director técnico neerlandés parece peligrar en el banco de suplentes de los Blaugranas, mientras que uno de los nombres que suenan para sustituirlo es el de Xavi Hernández.

"Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo", dijo el charrúa también como parte de un consejo hacia el ex futbolista del club catalán.

Y añadió: "Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil. Lo veo muy capacitado como entrenador".

Por último, Suárez habló sobre el partido en sí y cerró: "Si le das vida a un equipo de su calidad, porque tienen mucho talento, se pueden venir arriba. Espero marcar para ayudar al equipo. En caso de hacer un gol, no lo celebraré".

FOTO: Perform