Open

Fútbol Español

Simeone tras la goleada a Cádiz: “Hay que seguir esta línea”

28/11/21 - 17:42
Atlético de Madrid continúa a paso firme en LaLiga y se afirma como...

Atlético de Madrid continúa a paso firme en LaLiga y se afirma como escolta de Real Madrid con mucho camino por delante. Después de la goleada por 4-1 sobre Cádiz en el Nuevo Mirandilla, Diego Simeone analizó el triunfo y destacó a sus dirigidos.

El entrenador argentino se mostró satisfecho con lo mostrado por el equipo frente a los de Álvaro Cervera, remarcó el buen ingreso de los suplentes y no se conforma, por lo que exige mejorar aún para lo que resta de la temporada con la doble competencia.

“Intentamos hacer daño al rival por donde creíamos, el partido fue parejo y al final en el fútbol ganar o perder termina decidiendo las críticas para un lado u otro, confío en el plantel, es muy bueno y reclamo lo de siempre, vamos a necesitar a todos”, manifestó en rueda de prensa.

A su vez, remarcó el valor de lo colectivo en los cuatro goles, incluso en el segundo con una jugada de pizarrón: "Intentamos dar una vuelta más a la jugada para que aparezca una pared, Carrasco, el movimiento de Llorente. Apareció el gol de Lemar y luego el de Griezmann”.

A ello, el Cholo añadió: “Me puso muy contento la entrada de los chicos del banco porque necesitamos a todos enchufados”. Además, comentó el porqué de este momento que vive el Colchonero que todavía apuesta a clasificarse a los octavos de final de Champions League.

“Consecuencia de lo que veníamos haciendo en Liga, de los tres últimos partidos ganamos dos y empatamos uno. Vamos a intentar mejorar, tenemos una semana muy importante para mejorar, el equipo lo necesita y hay que seguir esta línea”, mencionó.

Por otra parte, el Cholo opinó acerca de Cádiz, que se la puso difícil en parte del partido: “Es un rival duro, difícil y cuando empieza a defender muy bien no hay manera de hacerle daño. En el segundo tiempo se desbloqueó el partido y empezó otro que pudimos resolver bien”.

Y por último, comentó cuánto sirve en lo anímico esta victoria en Andalucía. “Más que nada es importante para seguir nuestra carrera del partido a partido en nuestra Liga. Estamos en un lugar expectante en LaLiga y ese lugar nos gusta mucho”, finalizó Simeone.

FOTO: Sport