Open

Fútbol Español

Simeone: "No nos podemos excusar en las decisiones del árbitro"

28/10/21 - 18:16
Diego Simeone no quiso hacer un juicio de valor ante las decisiones...

Diego Simeone no quiso hacer un juicio de valor ante las decisiones arbitrales tras la igualdad de Atlético de Madrid ante Levante. El entrenador argentino remarcó su intención de no interpretar las incidencias del partido para no excusarse por ello ante el resultado. 

"Empezamos muy bien el partido, los primeros 25-30 minutos, luego apareció el penal en una jugada aislada. En el segundo tiempo, jugamos bien y vino otro gol. Ellos buscaban contragolpes sin consecuencias y luego el penal que niveló el partido", manifestó sobre el encuentro.

Al ser consultado por la mano de Renan Lodí, expresó: "No interpreto nada, tenemos que mejorar como equipo, no nos podemos excusar en la decisión del árbitro, no nos tenemos que excusar en las 200 patadas a Joao Félix, tenemos que trabajar y hacernos fuertes entre nosotros. No se va a cambiar nada por más que opine, no me hagan hablar". 

También mantuvo la misma línea con respecto al penal de Suárez: "Si el árbitro cobró penalti, seguramente lo fue". Por último, con respecto a las decisiones del árbitro, también se refirió a su expulsión. "Porque hice algo que el árbitro creyó que no estaba bien en consecuencia del juego", mantuvo.

Además, tuvo unas palabras para el joven Matheus Cunha, quien concretó el segundo tanto de los Colchoneros. "Está trabajando bien, lo necesitamos, es un chico que tiene mucha energía. Bienvenido sea su gol", concluyó.

​FOTO: Perform