Open

Fútbol Español

Simeone: El equipo está ilusionado

15/05/21 - 12:28
La definición de La Liga llega a sus dos partidos finales y Atlético de Madrid está más cerca que nunca...

La definición de La Liga llega a sus dos partidos finales y Atlético de Madrid está más cerca que nunca de volver a ser campeón. Sin embargo, Osasuna en Pamplona es el primer rival a vencer y Diego Simeone espera con calma este duelo.

Así afronta su equipo la situación
"Nosotros seguimos en la misma línea siempre. Nos ocupa el partido de Osasuna y vamos a intentar resolver nuestro partido que es lo más importante. Veo al equipo con ilusión y entusiasmo. Estamos con calma, pero con seguridad. Seguir en nuestra línea sin salirnos del partido a partido".

Los últimos rendimientos de sus dirigidos
"Durante toda la temporada los equipos pasan dificultades. El técnico tiene que buscar soluciones. El equipo mejoró. Frente a Sevilla y Athletic hicimos buenos segundos tiempos. En los últimos partidos estuvimos mucho mejor".

Análisis de Osasuna
"Han cambiado mucho, utilizan diferentes sistemas con el 4-3-3 como punto de partida, pero pueden modificarlo. Se hizo muy fuerte de una parte a hacía acá. Está haciendo un gran trabajo su entrenador y esperamos un gran rival".

Luis Suárez, la clave para los partidos definitorios
"Entramos en la zona Suárez. Es el momento ideal para que un futbolista como él resuelva las situaciones que nos podamos encontrar. Está acostumbrado a este tipo de partidos".