Open

Fútbol Español

Siguen los contactos entre el Barcelona y Agüero

11/05/21 - 10:22
La posibilidad de que el Kun Agüero acabe fichando por él Barça...

La posibilidad de que el Kun Agüero acabe fichando por él Barça sigue sobre la mesa, y más ahora después de la renovación de Neymar por el PSG. Es una buena alternativa ‘low cost’ y en el Camp Nou siguen contemplando esta posibilidad. El delantero del Manchester City cuenta con distintas alternativas pero la propuesta del Barça es la que más le seduce.

El Kun Agüero estaría dispuesto a reducir las cifras iniciales en las que hablaba sobre su salario para hacer más factible la operación. Mundo Deportivo ha podido confirmar este extremo y los contactos que se habrían producido en los últimos días. En el Camp Nou insisten en que es un jugador libre y un buen delantero, así que consideran normales las conversaciones para conocer cuáles son sus intenciones. Lo anormal, insisten, sería lo contrario.

El problema para Kun Agüero es Ronald Koeman. El técnico holandés prefiere a Memphis Depay pero su llegada dependerá de su continuidad. En la directiva azulgrana no están tan seguros de la llegada del delantero del Lyon.