Open

Fútbol Español

Savic primer lesionado en la pretemporada del Atlético

19/07/21 - 10:33
Primer parte médico de la pretemporada en el Atlético de Madrid...

Primer parte médico de la pretemporada en el Atlético de Madrid. O lo que es lo mismo, primer jugador que cae en el conjunto rojiblanco. Ha sido Stefan Savic. El central montenegrino sufre una lesión miofascial en el cuádriceps derecho y según informa el club colchonero, tras someterse a la valoración de los servicios médicos, “queda pendiente de evolución”.

Savic había demostrado estar a un gran nivel físico en el regreso al trabajo del cuadro colchonero, como se ha visto durante el ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael, pero acabó con molestias y este lunes se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de las mismas.

Un contratiempo para Simeone, que pierde a uno de los pocos futbolistas del primer equipo que tenía a sus órdenes en estos momentos, ya que los internacionales que han tenido compromisos con sus países se encuentran disfrutando de vacaciones.

Además, otro de los centrales, Felipe, también se encuentra en el dique seco. El brasileño, que tiene previsto regresar esta semana a la disciplina colchonera para seguir recuperándose, sufrió una lesión en una rodilla mientras entrenaba con la Canarinha. Sólo Hermoso está disponible para el Cholo.

​Savic será baja para el partido del viernes en El Burgo de Osma frente al Numancia, el primer amistoso de la pretemporada colchonera que dará comienzo a las 19 horas de la tarde.