Open

Fútbol Español

Roberto Martínez descarta contactos con Barcelona

11/10/21 - 10:04
Roberto Martínez intentó evitar hablar de los rumores que lo vinculan con Barcelona...

Roberto Martínez intentó evitar hablar de los rumores que lo vinculan con Barcelona. Sin embargo, después de caer en el partido por el tercer puesto de la Nations League ante Italia, el entrenador de Bélgica atinó a decir que no "han habido contactos" con el conjunto culé. 

El español fue relacionado con Barcelona, mientras la continuidad de Ronald Koeman fue puesta en duda por los malos resultados en la Ciudad Condal.

"Es muy difícil para mí tener que hablar de rumores o de cosas que puedan aparecer en la prensa cuando no ha habido ningún tipo de contacto y no hay nada que yo pueda comentar", le dijo Martínez a los periodistas después del partido ante la Azzurra, que acabó con derrota por 2-1.

"Vinimos a la Nations League para ganarla y no lo logramos, pero ahora nos preparamos para clasificar para el Mundial. No tengo nada más que agregar", complementó.

El tropiezo ante Italia significó la primera vez que Bélgica sufre derrotas consecutivas en competiciones oficiales desde septiembre de 2010.

​Foto: Perform