Open

Fútbol Español

Riqui Puig en la mira de dos clubes italianos

02/05/21 - 09:24
Riqui Puig, futbolista del Barça, no está entrando en los planes del técnico Ronald Koeman en los últimos partidos...

Riqui Puig, futbolista del Barça, no está entrando en los planes del técnico Ronald Koeman en los últimos partidos, especialmente tras la irrupción de Ilaix Moriba, y desde Italia empiezan a surgir rumores de que el talentoso centrocampista podría recalar en uno de los equipos grandes de la Serie A. 

Así lo desvela el portal ‘Calciomercato.it’, que apunta que tanto la Juventus de Turín como el Inter de Milán estarían tras los pasos de Riqui Puig para reforzar sus respectivas plantillas la próxima temporada. Sin embargo, la delicada situación económica de ambos clubs italianos no permite que puedan hacer grandes inversiones y se especula con la posibilidad de que Riqui Puig pueda entrar en algún trueque para facilitar la operación.

La citada información nombra a Lautaro Martínez y Alessandro Bastoni como jugadores que podrían entrar en el traspaso de Riqui Puig al Inter, mientras que en el bando de la Juventus de Turín apuntan que Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur o Aaron Ramsey podrían ser moneda de cambio para fichar al de Matadepera.