Open

Fútbol Español

Real Sociedad empata y el Real Madrid es líder solitario

22/11/21 - 08:16
La Real Sociedad recibió la visita del Valencia en la Jornada...

La Real Sociedad recibió la visita del Valencia en la Jornada 14 de La Liga Española. El equipo modesto del técnico Imanol había logrado mantenerse de líder, sin embargo el Valencia sacó un empate en su visita en Anoeta y colocó al Real Madrid en líder solitario con 30 puntos y un partido menos que la Real Sociedad (29 puntos).

La Real Sociedad no logró mostrar en el resultado su superioridad y tuvieron  que conformarse con un punto, aún así siguen en la batalla por el liderato y con el  sueño del título. Los merengues, por su parte, han logrado encontrar un nivel óptimo para nuevamente  mandar en la Liga Española. 

Una diferencia a la que vive su máximo rival. El Barcelona es sexto lugar con 20 puntos, 10 menos que el Real Madrid, una diferencia considerable. A pesar de eso, Xavi Hernández recalcó que se vale soñar por el título de La Liga Española. 

Aún queda mucho por recorrer, pero los de  Ancelotti han logrado encaminar su juego con un rejuvenecido Modric y Kross, con un excelente Benzema y un renovado Vinicius Jr. 

​Foto: Real Madrid CF